Dos muertos y cuatro lesionados saldo de una carambola en el CEM, Tultepec

Anuncios

TULTEPEC.- Aparatosa carambola en la que participaron un taxi, un auto particular y un tractocamión, dejó como resultado dos personas muertas y cuatro más lesionadas.

El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, se registró minutos después de la una de la mañana de este sábado, en el kilómetro 18 más 200 del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Tultepec.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban los conductores de un taxi, tipo Tsuru, una camioneta Mitsubishi y un tractocamión, cuando de repente dichos unidades chocaron y provocaron una carambola, según se dijo, porque las fábricas que se encuentran en el lugar arrojaron una densa columna de humo que invadió la carretera y dificultó la visibilidad de los conductores.

Durante el percance, la unidad más afectada fue el taxi, pues quedó completamente despedazado y convertido en chatarra y el chofer Luís Miguel “N”, de 54 años de edad y dos de sus pasajeros resultaron lesionados, además de que dos personas más, también pasajeros, murieron.

En atención a un llamado de auxilio, después del accidente, socorristas de la Cruz Roja, y elementos de la policía estatal y municipal se presentaron en el lugar para atender la emergencia.

Mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, los rescatistas iniciaron de lleno con sus labores de auxilio que les permitieron establecer que como resultado del accidente, desafortunadamente dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a bordo de ambulancias a hospitales de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Posteriormente, al tener conocimiento del trágico accidente, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde unan vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.

Debido a que el taxi quedó completamente despedazado, fue necesario que elementos del H. cuerpo de Bomberos utilizaran herramienta especial para romper los metales de la unidad de alquiler y sacar los cuerpos de las dos personas que murieron.

Peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos para determinar cuáles fueron las causas que originaron el percance y quién el responsable, para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios