TEXCOCO.- Dos sujetos en presunto estado de ebriedad que circulaban a bordo de un vehículo particular dejaron un saldo de dos personas lesionadas, un atropellado y cuatro vehículos chocados, entre ellos dos patrullas en el poblado de Coatlinchán, municipio de Texcoco.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este viernes sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco a la altura de Montecillos y Coatlinchán.
Los hechos ocurrieron cuando los sujetos que viajaban en un vehículo marca Chevrolet modelo Sonic color negro con placas de circulación NCF 3315 del Estado de México salieron de Montecillos y al incorporarse a la carretera federal se impactaron contra una patrulla por lo que se dieron a la fuga y se inició una persecución.
Los detenidos llegaron hasta el retorno de Cuatlalpan donde se dirigieron a Texcoco y al encontrase con otra patrulla que les impidió al paso también la impactaron para después huir y en su camino también atropellaron a una persona.
Sin embargo a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se impactaron en la parte trasera contra un Atos color blanco lo que provocó que a su vez alcanzará a una camioneta marca Ford modelo Escape color negro las cuáles quedaron chocadas sobre la vialidad.
Tras la persecución, los policías detuvieron a dos jóvenes que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal.
Vía Radiografía Informativa.