Dos a proceso por robo a cuentahabiente en Teotihuacán

Anuncios

TEOTIHUACÁN.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia a cuentahabiente, ilícito por el que fue iniciado un proceso legal en su contra.

Los detenidos identificados como José Ángel “N”, de 21 años de edad y Carlos Alfredo “N” de 35 años, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar el proceso legal en su contra, además decretó una medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 27 de febrero, cuando los probables asaltantes, quienes se encontraban en compañía de otro sujeto, habrían amagado con un arma de fuego a una persona, que momentos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Centro del municipio de Teotihuacán.

Luego de que al parecer cometieron el robo, los probables asaltantes abordaron un vehículo Chrysler, en el que huyeron del lugar.

Sin embargo, la victima solicitó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Teotihuacán, quienes iniciaron una persecución en contra de estos sujetos, los cuales fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva, y posteriormente fueron ingresados al Penal de la zona.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios