Distrae a encargado para robarle su celular en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Las cámaras de videovigilancia de un establecimiento de Tultitlán captaron el momento en que un sujeto roba un celular, mientras intenta distraer a su dueño.

De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron, alrededor de las 12:44 horas, cuando el sujeto ingresó al establecimiento comercial, ubicado sobre la Avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Bello Horizonte de la citada demarcación.

En las imágenes se aprecia como el hombre ingresa y pregunta al encargado sobre un producto que algunos usuarios de redes sociales han señalado que se trata de un negocio de baterías para automóviles, por lo que el empleado se levanta de su lugar para ir a revisar el producto, dejando su teléfono móvil sobre su escritorio.

Tras regresar, el hombre nuevamente lo consulta sobre alguno de los productos, por lo que se repite la acción, por lo que el sujeto aprovecha la distracción y toma el equipo y se lo esconde en la bolsa del pantalón.

Instantes después, sale del establecimiento, mientras que el encargado se reincorpora en su lugar, sin percatarse, en un primer momento, que su equipo celular ya no se encontraba en el sitio.

Vía Hoy Estado.

Anuncios