Disputa de plaza deja una persona muerta en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.- Con un disparo de arma de fuego, un hombre perdió la vida luego de que sujetos armados le dieran alcance y le dispararan cuando conducía su motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Principal y calle España de la colonia La Trinidad donde un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Italika color verde con blanco, fue alcanzado por sujetos armados quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo inerte sobre la carpeta asfáltica.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus domicilios, observaron el cuerpo de un sujeto sobre el piso por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, estos al arribar minutos más tarde, nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos de vida.

“Es una disputa entre dos grupos (Los sapos y el grupo de la Chilpa) por el control del huachicoleo (GAS LP) y venta de drogas” señalaron algunos vecinos de la zona.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes, una vez recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Vía Infopolitano.

Anuncios