Disparó en siete ocasiones hasta matar a una mujer en Tonatico

TONATICO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, investigado por el homicidio de una mujer, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el delito de homicidio calificado.

Anuncios

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, cuando la víctima se encontraba en calles de Barrio San Sebastián, en Tonatico, lugar al que arribó el ahora detenido a bordo de una camioneta. Este sujeto habría disparado en contra de la mujer en siete ocasiones y luego huyó del sitio.

Derivado de este crimen fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable agresor.

Con el avance en la indagatoria, se pudo establecer que el móvil del asesinato fue una venganza, ya que al parecer la víctima había sido testigo de un hecho delictivo cometido por un hermano de Daniel “N”.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Compartir