Disparan contra auto en marcha y rematan a chofer en Coacalco

COACALCO.- A balazos terminan con la vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad a escasos metros de su vehículo. El crimen ocurrió en calles de la colonia Potrero la Laguna Primera Sección, en este municipio del Estado de México.

Los responsables del crimen escaparon por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizados, detenido y llevados a prisión.

Una llamada al número de emergencia 911, reportando una balacera en calle Claudio Muñoz Franco, casi esquina con Arturo Álvarez, movilizó a los cuerpos de emergencia al punto.

Cuando uniformados de la localidad arribaron hasta el sitio, se percataron de un vehículo modelo Passat de color gris, ubicado sobre la banqueta e impactado contra una cortina de un local, y a uno metros un hombre inconsciente tendido en el pavimento, con lesiones visibles por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

Al lugar arribó una ambulancia y paramédicos que brindaron los primeros auxilios al sujeto, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo le habían arrebatado la vida.

Testigos de los hechos dieron a conocer que, el hombre circulaba a bordo de su vehículo, cuando sus atacantes sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, la víctima entro en pánico y bajó de su auto para escapar, pero las balas hicieron blanco en su cuerpo haciéndolo caer al pavimento.

Vía La Prensa.