Disparan a tres albañiles que platicaban en la calle en Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN.- Tres albañiles fueron brutalmente asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron cuando platicaban en la calle y que les dispararon en más de 12 ocasiones desde un auto en marcha con armas de fuego.

Mientras que los tres hombres cayeron heridos de muerte, los presuntos homicidas se dieron a la fuga abordo de un auto del que solo se dijo era gris.

Los hechos que costaron la vida de estos tres hombres, identificados como José Guadalupe, Pedro y Gustavo «N», de 19, 46 y 30 años de edad respectivamente, se registraron minutos antes de la media noche de ayer sobre la avenida Narcisos, en el centro de este municipio.

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a las versiones que dio la esposa de Gustavo, su marido y sus dos acompañantes, con quiénes trabajaba como albañiles, platicaban tranquilamente en la calle y se tomaban unas cervezas, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo los tres hombres cayeron heridos de muerte, por lo que sus familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.Sin embargo, desafortunadamente cuando los tripulantes de la ambulancia PC-5907 de Protección Civil arribaron al lugar y trataron de brindarles los primeros auxilios a los baleados determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaban muertos.

Vía La Prensa.

Anuncios