Disparan a pareja que circulaba por calles de Los Reyes, La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Una mujer quedó muerta cuando fue impactada por varios disparos de fuego y a la vez atrapada entre un vehículo y la pared de un inmueble en la avenida Paseos de Tepozán y la calle Helechos de la colonia Floresta.

Asimismo, un masculino quedó herido al interior del auto que alcanzó a prensar a la chica de 30 años contra la pared del inmueble.

De acuerdo a policías, a las 06:55 horas el ministerio público fue notificado por la policía sobre la agresión que tuvo un conductor de un vehículo.

En la escena del crimen se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, de identidad desconocida, de unos 30 años de edad.

Ella presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, encontrándose prensada entre un muro de concreto y el costado derecho de un vehículo de la Marca Audi A7, color gris Oxford, con placas de circulación GZC763C del Estado de Guerrero.

En el interior de este auto localizado sobre la Avenida Paseo del Tepozán esquina con calle Helechos, exactamente frente al domicilio marcado con la manzana 10 lote 13, colonia Floresta, fue encontrado un hombre con heridas de bala de un arma nueve milímetros.

Él fue identificado con Alan Michel G, de 28 años de edad, que por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital general la Perla.

La Fiscalía de Homicidios investiga para establecer cómo estuvieron los hechos, ya que la joven mujer al parecer pasaba por el lugar cuando fue agredido a balazos el conductor de Audi.

Las balas que disparó el agresor alcanzó a la mujer y al conductor de Audi que al perder en control se fue a impactar contra la femenina y la pared de una casa.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios