Disparan a dueño de cremería en Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Solitario sujeto ingresó a una cremería y tras gritarle palabras altisonantes al dueño, a quien llamó por su nombre, le apuntó con un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego, le ocasionaron la muerte de este comerciante.Cometido el crimen, el agresor salió a toda prisa para darse a la fuga.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, aunque los encargados del caso presumen que fue porque se negó a pagar derecho de piso.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, la tarde de este domingo, el propietario de la cremería ubicada en la esquina de las avenidas Real de Minas y Real del Oro, Colonia Ara III, Erick Raúl “N” se encontraba en su negocio como todos los días.

De manera repentina fue sorprendido por un sujeto, quien le gritó: “ahora si Erick ya valió”, al tiempo que le apuntó con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego se alojaron en el cuerpo del dueño de la cremería, por lo que inmediatamente se desvaneció mortalmente herido.

Mientras que el agresor se daba a la fuga, algunos testigos y familiares pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en el tórax.

La escena fue acordonada por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios donde se continúa con las pesquisas.

Por la forma en que fue ultimado, los encargados de las investigaciones presumen que el crimen pudo haber sido cometido por gente ligada a la delincuencia organizada especializada en el cobro de derecho de piso; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los verdaderos motivos por los que fue ultimado.

Vía La Prensa.

Anuncios