Difunden vídeo de Alexia y Jhoany en el Juzgado Cívico de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 7 de junio Alexia y Jhoany resultaron ser víctimas de un abuso de autoridad, por parte de policías municipales en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Cámaras de seguridad de la vialidad captaron el momento en que las dos jóvenes aparecen caminando en compañía de otras dos. Luego arriban a su lado camionetas con policías, esto se bajan y comienzan a detenerlas con abuso de fuerza.

De acuerdo con la publicación compartida en Facebook por el diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, los agentes de la Policía ejercieron abuso de autoridad y detuvieron a la fuerza a las dos implicadas.

Además El Mijis argumentó que las dos jóvenes estaban desaparecidas después de que policías las golpearan y detuvieran.

Aparecieron

Dos días después de la desaparición, el mismo diputado compartió en sus redes sociales que las jóvenes lo contactaron para informarles que estaba escondidas.

Resulta que las jóvenes le contaron a El Mijis que los policías las amenazaron de muerte.

Además le compartieron que las golpearon y les robaron su dinero. Aseguraron que hay un video grabado en el Juzgado Cívico donde muestran las torturas a las que las sometieron.

A una de ellas le robaron 11 mil pesos, «las tocaron», las amenazaron con violarlas y matarlas si decían algo.

Difunden Vídeo

Sin embargo, en redes sociales difundieron el momento en que Alexia y Jhoany aparecen en el Juzgado Civíco, de acuerdo con las imágenes una de ellas aún en estado incoveniente reclama su dinero.

Luego de ver el vídeo, usuarios de redes comenzaron a preguntarse si lo del dinero era verdad o falso. Y si las declaraciones de las jóvenes eran reales o verdades.

Cabe destacar que en la fotografía que se filtró de Jhoany durante su detención, ella aparece en mal estado y con el pantalón desabrochado.

Vía Letra Roja.

Anuncios