Difunden otra golpiza a delincuente ahora en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Difunden vídeo de otra golpiza a un presunto delincuente por intentar asaltar a una persona en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Usuarios de redes sociales difundieron un vídeo donde se muestra a varias personas golpeando a un sujeto quien presuntamente intentó despojar de sus pertenencias a un taxista.

Los hechos se registraron en la colonia Atlanta segunda sección en este municipio, vecinos denuncian los continuos robos que se cometen en esta zona.

El vídeo que dura un poco menos de tres minutos en donde el presunto delincuente permanece tendido sobre la cinta asfáltica llora pidiendo que lo dejaran ir, mientras los vecinos lo sometieron a golpes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes dispersaron a las personas y detuvieron al presunto delincuente, quien fue trasladado al Ministerio Público.

Tan solo de enero a junio la Fiscalía mexiquense tiene un reporte de tres mil 204 robos a usuarios de transporte público en esta entidad, sin embargo, muchos de estos asaltos no se denuncian.

Ante esto usuarios de las redes expresaron su descontento ante los altos índices de robos que se registran en este municipio, por lo que piden a las autoridades locales tomen cartas en el asunto.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios