Difunden nuevo video de Octavio Ocaña; recogió a una persona antes del accidente

CDMX.- En redes sociales circula un nuevo video donde se ve la camioneta donde supuestamente viajaba el actor Octavio Ocaña,“Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, que se detiene frente a un local donde recogió a una persona antes del accidente en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En las imágenes se aprecia la llegada de la camioneta, y que supuestamente era conducida por el joven actor, a un local.

El periodista Carlos Jiménez señaló que Octavio Ocaña iba a recoger a su amigo, «un sastre q (sic) en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él», se lee en la cuenta de Twitter del reportero.

«Es uno de los que lo acompañaba al momento de su muerte», agregó.

‘Ya están empezando a hacer su trabajo estos flojos’, dice papá de Octavio Ocaña
Tras insistir que por el quemacocos del auto en el que viaja su hijo, Octavio Ocaña los policías del Estado de México lo mataron, Octavio Pérez padre del actor, advirtió que este asesinato no quedará impune como el de Paulette y otros más que se han presentado en esa entidad, aclarando que hasta el momento solo ha recibido una llamada de la Secretaría de Gobernación.

En entrevista, el empresario Octavio Pérez, aseguró que gracias a su insistencia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya están haciendo su trabajo, pero que es muy claro que los responsables de la muerte de su hijo, quien dio vida Benito Rivers en la serie «Vecinos» son los policías que lo persiguieron, afirmando que seguirán apelando a que se haga justicia.

«Ya están empezando a hacer su trabajo estos flojos, querían que yo lo hiciera por ellos, pues ya lo lograron. Ya está todo más claro que el agua, ellos fueron los que lo mataron, nada más vamos a ver cómo trabajan, qué investigación tienen que hacer y vamos a dejarlos trabajar, vamos a ver hasta dónde llegan ellos”, indicó.

Video muestra que Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos
A una semana de la muerte del actor, Octavio Ocaña, en el Estado de México, surge un nuevo video en el que se aprecia el momento en que el actor es atendido por paramédicos.

En las imágenes se observa a quien interpretara a «Benito Rivers», en el programa de televisión «Vecinos», cuando se encuentra en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra florescente.

Fiscalía de Edomex analiza actuar de policías en muerte de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la fiscalía especializada de combate a la corrupción realiza un análisis sobre la actuación de los elementos de la Policía municipal de Cuautitlán Izcalli que participaron en el operativo y la persecución en la que perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza el actor Octavio Ocaña.

Lo anterior fue informado a familiares del joven de 22 años conocido como «Benito Rivers» -por su participación en el programa «Vecinos»- durante una primera reunión en la que estuvo presente el fiscal General de Justicia Mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez.

De acuerdo con información de la institución, también estuvieron presentes otros fiscales y los abogados de la familia.

Entre otros avances que notificó la FGJEM también se encuentra que se puso a disposición de la familia el contenido íntegro de la Carpeta de Investigación abierta por el fallecimiento de Octavio Ocaña con todos los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física, para que pueda ser revisada en los términos que marca la Ley.

Vía El Universal.