Difunden momento del accidente que dejó tres muertos y diez heridos en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Durante la noche de este jueves una unidad de transporte público y un automóvil chocaron sobre la avenida López Portillo, a la altura de la parada conocida como la bandera.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el conductor de la unidad de transporte público y de un vehículo particular color blanco circulaban sobre mencionada avenida con dirección a Coacalco; sin embargo al llegar al desnivel del puente vehicular colisionaron.

Como resultado de este accidente, la combi de pasajeros salió proyectada contra el muro de contención que divide la avenida y el puente, por lo que personas y conductores que circulaban por el sitio auxiliaron a los pasajeros y a los conductores.

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes atendieron al menos diez personas heridas, de igual forma y como resultado de este accidente, informaron que tres personas habían perdido la vida en el sitio.

Ambulancias de los municipios de Coacalco, Cuautitlán Izcalli y de esta localidad trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de la zona mientras personal de la Fiscalía realizaban las indagatorias correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos.

Finalmente, los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad ante estos hechos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios