Diego incendió camioneta donde dormía un indigente en Neza; ya fue detenido

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El hombre que murió calcinado anoche dentro de un vechículo en la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl se trataría de una persona indigente, quien fue asesinado por un adolescente.

De acuerdo con indagatorias de las autoridades de seguridad, la víctima tenía aproximadamente 40 años y aparentemente estaba dormido dentro de una camioneta que fue quemada.

El presunto responsable fue identificado como Diego N, de 19 años, vecino de la colonia Ciudad Lago, quien presuntamente causó el incendio porque la víctima «no lo dejaba robar».

«El ahora occiso no los dejaba robar pertenencias de la zona federal por lo que su amigo y él esperaron a que se durmiera para así poder quemar la camioneta», reportaron agentes de seguridad.

El adolescente fue detenido luego de que varios vecinos lo comenzaron a golpear por ser el presunto responsable del homicidio y trasladado a la agencia del ministerio público.

Tras varios minutos, bomberos de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México lograron sofocar el incendio y canalizaron el cadáver y la camioneta al anfiteatro local.

Anuncios