Dictan 40 años de cárcel a homicida detenido en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Pedro Diego Juárez Vargas en el homicidio de un individuo en el municipio de Naucalpan, ilícito por el cual un Juez lo condenó a 40 años de prisión.

La Autoridad Judicial también le fijó multas de 59 mil 478 pesos y 185 mil 330 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de un hombre al interior de un establecimiento denominado La Rumba, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan, el día 22 de marzo del año pasado.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este homicidio, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado y dos sujetos más, ingresaron al establecimiento referido, donde sometieron a un guardia de seguridad y posteriormente buscaron a la víctima, con quien mantenían problemas personales.

El sentenciado y sus cómplices golpearon a esta persona y luego uno de ellos le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue detenido Juárez Vargas, quien fue presentado ante el Agente de Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Vía Así Sucede.

Anuncios