Detienen en Toluca al homicida de una mujer

Anuncios

TOLUCA.- La policía de Toluca detuvo al presunto responsable de la muerte de una mujer en el municipio de Tepotzotlán ocurrida hace unos días.

Según un comunicado de la dependencia de seguridad municipal, la detención ocurrió al mediodía de este lunes sobre la vialidad Alfredo Del Mazo.

El sospechoso viajaba a bordo de un automóvil Ikon en compañía de otras personas, quienes también fueron detenidos por la policía.

Tras corroborar que se trataba del implicado, agentes del sector dieron alcance al vehículo y aseguraron a sus tripulantes quienes se identificaron como: Alejandro “N” de 21 años de edad, Hugo “N” de 36 años, Usiel “N” de 39 años de edad, Erick “N” con 21 años de edad y una menor de 17 años, entre sus pertenencias se les encontraron diversos enervantes, entre ellos yerba seca con características propias de la marihuana, piedra color blanco con características de cristal y una réplica de arma corta.

Por los hechos los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía de Justicia de la entidad, donde autoridades realizarán la investigación correspondiente y deslindarán responsabilidades.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios