Detienen en La Cabaña del Hichs, Texcoco, a tres sujetos armados y en posesión de droga

Anuncios

TEXCOCO.- Policías municipales de Texcoco detuvieron a tres sujetos, dos hombres y una mujer, por disparos de arma de fuego y portación de estupefacientes en pulquería.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este martes en”La cabaña del Hichs”, establecimiento ubicado en la comunidad de San Luis Huexotla.

Los uniformados se encontraban patrullando cuando fueron alertados de que en el lugar , un hombre acompañado de otro más y una mujer, se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego.

Por lo que los policías se trasladaron al lugar y les dieron alcance a los sujetos en la calle San Francisco, deteniendo a Geovanny “N”, quien tenía fajada una pistola tipo revolver calibre 22 milímetros , y Humberto “N”, quien en su pantalón portaba 5 envoltorios y/o grapas mismas que en su interior contienen una piedra blanquecina al parecer con las características de la cocaína en piedra.

Además, la detenida de nombre Adriana “N”, se encontraba en estado de ebriedad y en el interior de su chamarra le fueron encontradas cinco grapas de cocaina en piedra.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios