Detienen en Ecatepec a sujeto que golpeaba a mujer e intentaba machetearla

Anuncios

ECATEPEC.- Como parte del eje central en la Estrategia Integral en la que se prioriza prevenir la violencia de género, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto al ser sorprendido cuando golpeaba a una mujer; en la acción, se aseguró el arma punzocortante con la que se presume intentó lesionar a la víctima.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes preventivos cuando efectuaron la detención del individuo identificado como Heriberto “N” de 47 años de edad, sobre la calle Moneda, en la colonia Cuauhtémoc de este municipio.

En el lugar, los uniformados de la SS presenciaron el momento en que el hombre agredía a una mujer e intentaba lesionarla con un machete, sin embargo, la pronta reacción policial logró contener el ataque.

Tras leer los derechos que la ley otorga el probable responsable fue trasladado junto con el arma asegurada al Centro de Justicia para las Mujeres, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios