Detienen en Ecatepec a Luis Ángel por el asesinato de un chofer de Didi

Anuncios

ECATEPEC.- En Ecatepec fue detenido Luis Ángel “N”, quien en agosto del año 2019, habría participado en el asesinato del conductor de un vehículo de la plataforma Didi, quien se opuso a ser asaltado en calles de San Cristóbal centro.

​El día de los hechos, el detenido y otro sujeto solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación Didi, por ello la víctima, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Versa, se trasladó a la Avenida Ecatepec, donde lo esperaban estos individuos.

​El ahora detenido y su cómplice le dijeron a la víctima que los trasladara a la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sin embargo, en el trayecto lo habrían sometido para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima se opuso al robo y sacó un arma de fuego que llevaba dentro del vehículo para intentar amedrentar a los probables asaltantes; sin embargo, estos sujetos lo desarmaron y le dispararon en al menos nueve ocasiones, causándole la muerte y luego huyeron.

​Tras las diligencias, se identificó a Luis Ángel “N” como un probable agresor, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios