Detienen en Coacalco a sujeto por lesiones a su novio; lo dejo sin genitales

Anuncios

COACALCO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la policía municipal de Coacalco detuvieron –en un operativo conjunto– a David “A” en el fraccionamiento Parque Residencial, quien al ver las unidades policíacas corrió y metros adelante se le dio alcance; además, se le encontró marihuana.

El detenido no quería proporcionar su nombre y después de unos minutos decidió darlo. Al consultar en plataforma se corroboró que el inculpado tenía una orden de aprehensión en el estado de Guanajuato por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

La víctima, quien fuera pareja sentimental del ahora detenido, sufrió cercenamiento de genitales por parte de David “A”, tras un ataque de celos; utilizando unas tijeras de estilista hasta provocarle la brutal herida.

Cabe mencionar que el acusado de tentativa de homicidio, se desempeñaba como estilista en San Miguel de Allende, Guanajuato; asimismo, el ataque que privó de sus genitales a la víctima ocurrieron en 2018, dándose dos años después la detención del perpetrador.

Debido a las circunstancias, el detenido fue entregado a las autoridades del Estado de Guanajuato con base a un oficio de colaboración.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios