Detienen al ex novio de una estudiante de la Fes Cuautitlán, luego de que la intentara asesinar

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Mario Brian “N.”, de 22 años de edad, fue detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y, posteriormente, recluido en el penal de Cuautitlán, por su probable participación en la agresión en contra de una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, el pasado 25 de febrero.

El joven es acusado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa, luego de que agrediera a su ex pareja sentimental en un domicilio de la colonia Xhala de Cuautitlán Izcalli; primero, de forma verbal, para luego, golpearla contra el suelo en repetidas ocasiones, morderla a la altura del rostro y darse a la fuga.

La víctima pudo pedir auxilio, por lo que, al seguir los protocolos de inspección en el lugar de los hechos, el personal de la FGJEM localizó varias manchas hemáticas y tejido que le fue desprendido a la víctima, así como el teléfono móvil del probable agresor; estos indicios fueron fijados y embalados por los peritos de esta institución”, indicaron las autoridades encargadas de procurar justicia.

Las investigaciones de gabinete y campo permitieron que el joven fuera localizado en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán y, una vez que un juez liberó una orden de aprehensión, se montó una guardia especial para ubicarlo y lograr su detención.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea decretada una sentencia condenatoria en su contra”, agregó la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.

Vía Hoy Estado.

Anuncios