Detienen a un sujeto que llevaba una cabeza humana en una mochila en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Detienen a un sujeto, de aproximadamente 32 años de edad, en calles de la colonia El Triunfo, de este municipio mexiquense, quien transportaba una cabeza humana , dentro de una mochila de tela.

Al lugar de los hechos, cerca de las 13:00 horas, llegaron elementos de la policía municipal de Valle de Chalco, sobre la avenida López Mateos esquina con calle Felipe Angeles, de la Colonia el triunfo, en el Municipio de Valle de Chalco.

Todo esto derivado del apoyo solicitado vía radio por la jefa de servicios de tránsito Volcanes, la cual refiere que tienen a un masculino detenido quien responde al nombre de Víctor Ezequiel Juárez Bautista de 32 años de edad.

Ella informa que , el detenido transportaba una cabeza humana, en estado de descomposición, en el interior de una mochila de tela de color negra con café marca tournmax.

Por tal motivo, se acordonó el área y se solicitaron los servicios periciales y el arribo del Ministerio Público de Homicidios al lugar.

Posteriormente, se siguió cuestionando a la persona detenida, sobre dónde localizo dicha cabeza, por lo que refirió que el cuerpo se encuentra debajo de un puente.

Por tal motivo, se avanza a la carretera federal México-Cuautla, Colonia el triunfo del municipio de valle de Chalco y como referencia debajo del puente elevado.

En ese lugar, se localizaron dos bolsas de plástico de color negro que en una de ellas contiene en su interior un dorso y la otra extremidades inferiores y superiores de una persona en estado de putrefacción.

Por lo que se acordona el área en espera de ministerio público, policía de investigación y peritos.

A las 15:20 horas arribó el comandante de Homicidios y la perito en criminalística a bordo de la unidad 63, para el levantamiento de los restos humanos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios