Detienen a tres sujetos por presunto secuestro y robo en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Tres sujetos fueron detenidos, entre ellos un expolicía de la Cuidad de México, luego de que presuntamente privaran de su libertad a un repartidor de mercancia en Nezahualcóyotl.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos se registraron cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido por la colonia La Perla, y al llegar a la calle calle Rancho Grande y Rielera observaron a un hombre pidiendo ayuda, por lo que acudieron auxiliarlo.

Al llagar, la víctima señaló que minutos antes tres sujetos armados lo habían sometido y despojado de su camioneta, color blanco, donde trasladaba lácteos con valor de 6 mil pesos, para después obligarlo a subir a un automóvil Nissan Tsuru blanco.

Tras lo ocurrido la Dirección de Seguridad Ciudadana implementó un operativo para dar con los malhechores, minutos después fue ubicado el auto en avenida 8 entre Calle 5 y Calle 7 en la colonia Ampliación Las Águilas, donde también fueron ubicados los tres sujetos.

Durante la detención a los uniformados se les halló parte de la mercancía presuntamente robada junto con dos réplicas de arma de fuego con las que amagaron a su víctima.

Las autoridades informaron que uno de los detenidos era policía inactivo en la Ciudad de México.

Ante estos hechos los detenidos fueron trasladados a la agencia del ministerio público, junto con la víctima donde se determinará su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios