Detienen a tres por robo a cuentahabiente en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- En una acción conjunta en la que participaron Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal de Ixtapaluca, fueron detenidos tres sujetos por un robo a cuentahabiente.

​Los detenidos fueron identificados como Carlos Arturo “N”, de 23 años de edad; Eduardo “N”, de 25 años y José “N”, de 21 años, quienes momentos antes habrían despojado a una mujer de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

​Los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió a una sucursal bancaria en donde retiró una cantidad en efectivo, no obstante, fue seguida hasta su domicilio en la Unidad Habitacional San Buenaventura, por los tres probables asaltantes a bordo de dos motocicletas: una marca Bajaj y otra marca Italika.

En ese sitio la víctima habría sido amagada con un arma de fuego calibre .9 mm para despojarla del dinero que llevaba. Estos individuos fueron detenidos momentos después por policías de la FGJEM, la SSEM y municipales de Ixtapaluca, quienes los trasladaron ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

​Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos relacionados con la venta de droga, ya que al parecer son integrante de la organización delictiva La Familia Michoacana.

​A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios