Detienen a tres implicados en el robo con violencia de un auto en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como resultado de los patrullajes de rutina implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a tres sujetos probablemente relacionados en el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un llamado de emergencia de un hombre, quien mencionó que minutos antes cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, con cromática de transporte público, lo habían despojado de su automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color negro.

Los uniformados activaron el protocolo de búsqueda del vehículo, el cual derivó en el hallazgo de los probables responsables y de los automóviles sobre la calle Condominios, entre la calle Agua Caliente y calle Hidalgo, en la colonia Independencia.

La víctima llegó al lugar de los hechos luego de la aprehensión de los probables responsables, reconociendo a sus agresores y mencionando que el sujeto que lo había amagado con el arma de fuego no se encontraba ahí.

Por lo cual, Ignacio “N”, Juan Francisco “N” y Dante “N” de 28, 39 y 44 años de edad, respectivamente fueron trasladados junto con los vehículos a la Agencia del Ministerio Público de OCRA en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios