Detienen a taxista con marihuana en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Tras el reporte de un intento de violación, un taxista fue asegurado por elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad de Valle de Bravo, la tarde de este 19 de junio, encontrándole marihuana a bordo de la unidad del servicio de transporte público que conducía.

De acuerdo con el reporte policiaco de la dependencia municipal, fue detenido en un operativo implementado después de recibir el reporte de un posible delito de violencia de género contra una mujer en la localidad de Avándaro.

De acuerdo a la víctima, el sujeto de nombre Adolfo “N” la persiguió por la vía pública con la intención de violarla, pues iba mostrándole sus genitales y gritándole palabras altisonantes en donde insinuaba los deseos sexuales.

Derivado del operativo en tierra y coordinación con el Centro de Mando C-2, el presunto acosador fue alcanzado por los elementos de seguridad a la altura del paraje denominado “Cruz de Misión” a bordo de un taxi.

El presunto delincuente, al sentirse perseguido por la policía, intentó darse a la fuga pero, aun así, fue asegurado.

Después de la inspección a su persona y al vehículo, se localizó en la guantera de la unidad de transporte público un envoltorio de plástico transparente que, en su interior, contenía un aproximado de 50 gramos de hierba verde con características semejantes a las de la marihuana.

Al cumplir con la descripción del presunto acosador, Adolfo “N”, de 21 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, donde fue plenamente identificado por la víctima por lo que inició el proceso legal para imputar ambos delitos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios