Detienen a sujetos por robo y ataque con arma de fuego contra policías en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos delincuentes dejó como resultado dos sujetos detenidos en el municipio de Texcoco.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes cuando una mujer solicitó ayuda a policías municipales que circulaban por la colonia centro de este municipio, luego de que presuntamente fuera despojada de sus pertenencias por dos sujetos.

Inmediatamente, las autoridades implementaron un operativo para dar con los hombres; minutos después, fueron ubicados a bordo de una motocicleta con dirección a la Unidad Habitacional Las Vegas de Texcoco donde, al verse rodeados, los presuntos asaltantes comenzaron a disparar contra los uniformados, siguiendo su huida.

Los uniformados repelieron la agresión y al llegar a la calle Fray Pedro de Gante esquina Nochebuena, los malhechores se impactaron contra una patrulla de la policía municipal de Texcoco, perdiendo el control.

La mujer narró a las autoridades que había acudido a una sucursal bancaria a retirar efectivo en Plaza La Morena, de donde salió y se dirigió al hospital Santa Rosa donde visitó a un familiar; al salir del hospital, fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una motocicleta que la despojaron de sus pertenencias.

Los sujetos fueron sometidos y detenidos. Durante la revisión se les halló una pistola con la que atacaron a los uniformados; asimismo, fueron trasladados junto con la motocicleta al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad por el presunto robo cometido y el ataque contra policías municipales.

Vía El Sol de Texcoco.

Anuncios