Detienen a sujeto que trato de huir por posesión de arma de fuego en Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Como resultado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto en posesión ilegal de un arma de fuego; se presume que en días pasados la usó para amenazar a otra persona.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Atlacomulco- Acambay donde las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en los arcos carreteros detectaron la presencia de una camioneta de la marca Ford tipo Curie, modelo 2003 relacionada con el percance.

De inmediato, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), notificó a los elementos en campo cercanos a la zona, quienes desplegaron un operativo en distintos puntos estratégicos.

Después de la búsqueda, los efectivos de la SS ubicaron la unidad, por lo que pidieron al conductor de la camioneta detener su marcha, y luego de ello, descendió del vehículo para emprender la huida, sin embargo, fue capturado metros adelante.

Identificado como Gaspar “N” de 54 años de edad, se le practicó una revisión apegada a protocolo policial, en la que se le decomisó una pistola que no pudo comprobar su permiso de portación, por tal motivo, fue presentado, junto con ésta y el automotor, ante el Ministerio Público Federal donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios