Detienen a sujeto que robo camión de refrescos en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Trabajos de investigación llevaron a que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a un sujeto que probablemente forma parte de una banda delictiva dedicada al robo con violencia de camiones repartidores de mercancías de diversas empresas.

Durante la implementación de un operativo, efectivos estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), tuvieron conocimiento de un robo en progreso a un camión modelo 1999, color azul con blanco perteneciente a una empresa refresquera.

Los elementos policiacos, tras la denuncia de la víctima, iniciaron un barrido a la zona en la colonia Fundidores de esta demarcación, localizando la unidad sobre la avenida Arenal.

Los policías mexiquenses marcaron el alto al conductor, para realizar una inspección a la unidad y a su persona, encontrándole un arma de fuego tipo pistola color negro, con la que aparentemente, fue amagado el empleado de la refresquera para despojarlo del camión.

Por tal motivo y después de hacerle saber los derechos que la ley le confiere, fue detenido quien dijo llamarse Alfonso “N” de 51 años de edad, así mismo, el camión de carga, y la víctima del asalto, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, Nezahualcóyotl la Perla, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la situación jurídica del aparente implicado.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios