Detienen a sujeto que circulaba con vehículo involucrado en robo a casa en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Derivado de los trabajos de monitoreo realizados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto que conducía un vehículo relacionado con una carpeta de investigación por el robo a una casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 observó a través de las cámaras instaladas en uno de los arcos carreteros, que un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo color negro el cual se encuentra relacionado con una carpeta correspondiente al hurto de una casa habitación en la colonia Valle Dorado de Tlalnepantla.

Gracias a la coordinación entre personal del C5 y elementos de la SS, se logró detener el vehículo en la vía José López Portillo esquina con Margarita Maza de Juárez en la colonia Buenavista de Tultitlán.

Los uniformados solicitaron al conductor, mediante comandos verbales, detener la marcha del automóvil para después practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

El detenido, identificado como Roberto “N” de 33 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios