Detienen a sujeto por robo a transporte en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- En un operativo realizado en este municipio, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Cornelio Raúl “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Elementos de la Fiscalía mexiquense que realizaban una movilización en calles de la colonia Ex Ejido San Lucas Patoní, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos, detuvieron a este individuo.

Durante su recorrido por la calle Álvaro Obregón, observaron un vehículo Nissan, con placas de circulación de transporte público, el cual circulaba en sentido contrario, con las luces encendidas, y con las puertas abiertas y al aproximarse a investigar, advirtieron que dos personas forcejeaban al interior del vehículo.

Al percatarse de la presencia policial, la víctima, quien se encontraba en el asiento del conductor, pidió el apoyo y denunció que lo estaban robando. En tanto el probable asaltante intentó huir, pero fue detenido por personal de esta Institución.

Tras confiscarle un arma punzocortante, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez habrá de resolver su situación jurídica, sin embargo, a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios