Detienen a sujeto con cartuchos de alto calibre tras persecución en la Peñón-Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Un hombre fue detenido en posesión de cartuchos de alto calibre sobre la autopista Peñón-Texcoco, luego de intentar burlar un retén de vigilancia y chocar contra otro vehículo a la altura del municipio de Texcoco.

De acuerdo con los reportes policiacos, el presunto responsable viajaba a bordo de una camioneta tipo pickup en dirección a la Ciudad de México, cuando elementos de seguridad le marcaron el alto.

El sujeto de aproximadamente 45 años de edad, al percatarse del retén, aceleró e intentó escapar de los uniformados, sin embargo, en su huida impactó a otro vehículo y terminó volcado.

«Impacta otro vehículo que no quiere escapar luego trataste a escapar a pie pero los policías logran darle alcance y asegurarlo en el lugar», indicaron elementos de seguridad pública.

Tras su captura los oficiales identificaron al presunto responsable como Edgar N, quién viajaba en posición de al menos 50 cartuchos útiles R15, así como cargadores vacíos.

Asimismo, en el lugar para médicos locales atendieron a dos personas quienes resultaron lesionadas tras el impacto de las camionetas, las cuales no resultaron con lesiones severas.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia en el municipio de Nezahualcóyotl donde se abrió una investigación para esclarecer el origen de las balas y fincar responsabilidades.

Vía Hoy Estado.

Anuncios