Detienen a secuestrador en Neza, buscado en Chihuahua por ese delito

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- En una acción coordinada elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), del estado de Chihuahua, detuvieron en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl a Noé “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de secuestro.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la UECS de Chihuahua se trasladaron al Estado de México para asegurar a un sujeto que al parecer se encontraba en territorio mexiquense para evadir la acción de la justicia.

Por ello con un oficio de colaboración, autoridades de esa entidad solicitaron el apoyo de elementos de la FGJEM para asegurar a este individuo, el cual fue ubicado en la Avenida Bordo de Xochiaca.

Noé “N” fue trasladado a Chihuahua para que sea determinada su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo era buscado por autoridades de ese estado ya que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en esa entidad federativa.

Vía La Prensa.

Anuncios