Detienen a presunto violador en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a Julio Bernardo “N” de 71 años de edad, quien probablemente agredió sexualmente a una mujer que padece de una discapacidad.

Autoridades locales señalaron que los hechos sucedieron cuando elementos de la policía realizaban recorridos en la colonia Lázaro Cárdenas en donde detectaron que un hombre escondía un arma blanca, motivo por el cual le realizaron una inspección corporal.

Durante dicha revisión los elementos le encontraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo; momentos después una mujer denunció que el sospechoso junto con otro sujeto agredieron sexualmente a su hija de 26 años, misma que cuenta con una discapacidad y debido a la agresión se encontraba hospitalizada.

Como resultado de esto los uniformados la consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, sobre el estatus legal del detenido, el cual resultando con una carpeta de investigación por el delito de violación del pasado 15 de marzo.

Tras esto el sospechoso fue detenido y llevado ante la agencia del Ministerio Público en donde las autoridades determinarán su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios