Detienen a presunto homicida en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un presunto homicida y supuesto líder de una banda dedicada a la extorsión que opera en diversos puntos de la Ciudad de México y de la entidad mexiquense, fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de un comunicado la institución precisó que David «N», y otra persona más, fueron asegurados en días pasados en un Operativo Rastrillo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los detenidos, según la FGJEM, son señalados como probables partícipes del delito de robo de vehículo con violencia, además durante su detención se les incautó un arma de fuego calibre .32 milímetros.

En el comunicado 1366/2019 la Fiscalía General de Justicia mexiquense señala que el presunto homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por este ilícito.

El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Trascendió que el imputado presuntamente es líder de una banda delincuencial dedicada a la extorsión, robo a mano armada, narcomenudeo, secuestros y homicidios, entre otros, según medios nacionales.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios