Detienen a policía activo de la CDMX por varios robos en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA.- Como resultado de los trabajos de investigación en gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), capturaron a un sujeto probablemente relacionado con ocho carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en agravio de una cadena comercial.

Los Policías estatales vigilaban la zona, cuando fueron alertados ante la presencia de Rubén Emmanuel “N”, de 23 años de edad, quien se encontraba saqueando una de las sucursales ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio, por lo que se trasladaron al sitio para brindar el apoyo.

Anuncios

De inmediato los Policías Estatales aprehendieron al hombre y le practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación, en la que localizaron dentro de una mochila que llevaba, 76 paquetes de cigarros de diferentes marcas, además de un cuchillo; en el lugar también fue asegurado un vehículo marca Volkswagen tipo Bora que se encontraba estacionado afuera del negocio.

El detenido forma parte del personal activo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, por lo que fue remitido junto con los objetos asegurados a las instancias correspondientes donde se continuarán las diligencias a fin de determinar su situación legal. Es de destacar que está vinculado a ocho investigaciones por el probable delito de robo en circunstancias similares.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir