Detienen a pasajero de autobús en Villa del Carbón por traer droga

Anuncios

VILLA DEL CARBÓN.- Como resultado del “Operativo Transporte Estatal Seguro”, la Policía Municipal de Villa del Carbón en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a un sujeto en posesión de droga, dentro del transporte público.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, en el kilómetro 35, en el paraje Molinitos.

De acuerdo con las autoridades, este individuo viajaba a bordo de un camión de pasajeros de la línea RÁPIDOS, con número económico 57, sin placas de circulación.

El presunto responsable fue identificado como Martín «N”, de 33 años, con domicilio en el municipio de Chapa de Mota y se le acusa por delitos contra la salud, ya que entre sus pertenencias se encontraron diversos envoltorios de la droga sintética conocida como crack, así como dos paquetes de hierba verde con las características de la marihuana.

Tras la detención, este sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias respectivas que determinarán su situación legal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa del Carbón destacó que el objetivo de estos operativos es disminuir los índices delictivos. Es así como, el trabajo coordinado entre el Estado y el municipio está dando resultados positivos.

Vía DigitalMéx.

Anuncios