Detienen a pareja, presuntos asesinos de un hombre en Atlacomulco

Anuncios

ATLACOMULCO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron, en acciones simultáneas, a Juan Carlos “N” y Arleth “N”, ambos de 21 años de edad, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre, quien era pareja sentimental de la detenida.

​A través de un comunicado la FGJEM informó que a estas personas les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fueron ingresadas a los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social de Ixtlahuaca y El Oro, donde quedaron a disposición de un Juez.

​La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El homicidio que se les imputa ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando la víctima junto con su pareja sentimental Arleth “N” acudió a un taller mecánico ubicado en al Ejido de Bombatevi, en Atlacomulco, para checar el estado de un vehículo que se encontraba en reparación.

Al salir del lugar y dirigirse por un camino de terracería, ambos fueron interceptados por Juan Carlos “N”, quien habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por este homicidio, se pudo determinar que ambos imputados tienen una relación sentimental y el día de los hechos, la detenida llamó vía telefónica a su cómplice para informarle sobre la hora y ubicación en la que se encontraría, además días antes al parecer le dio dinero a ese individuo para comprar el arma utilizada para privar de la vida a la víctima.

Vía MVT Noticias.

Anuncios