Detienen a par de ladrones de transporte en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Personal de la policía municipal realizó la detención de un hombre y una mujer que habían asaltado e intentaron evadir a la justicia escondiéndose entre los pasajeros, los asaltantes lesionaron de un hachazo a un hombre mayor de edad, quien se intentó resistirse al atraco.

Oficiales realizaban un patrullaje sobre la carretera federal México-Puebla, en el transcurso del turno ven pasar un camión de pasajeros en el cual había mucho alboroto en el interior, por lo que se procedió a marcarle el alto pero el chofer amenazado por el delincuente se siguió derecho.

Elementos de seguridad iniciaron una persecución dándole alcance al autobús en Huitzila, Hidalgo, donde se aborda a la unidad y realizaron una inspección preventiva, el par de delincuentes intentaron esconderse entre los pasajeros, pero estos los señalaron como responsables del asalto y de las lesiones que le ocasionaron a una persona mayor de edad.

Los oficiales revisaron a la pareja, encontrándoles entre sus ropas un arma de fuego y los objetos que minutos antes habían sustraído de sus víctimas.

Por lo que se procedió a la detención de Alejandro “N” y su secuaz Jésica “N”, a quienes se les leyeron sus derechos para después abordarlos a una patrulla, donde fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, institución jurídica que les iniciara un proceso por asalto a mano armada y lesiones a terceras personas.

Minutos después se presentan en el lugar paramédicos, mismos que atienden a la víctima, la cual es trasladada a las instalaciones del hospital más cercano, donde se le brindara una mejor atención médica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios