Detienen a otro implicado en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, fue detenido en Ecatepec debido a sus probable participación en el homicidio de Francisco Tenorio, quien fuera alcalde de Valle de Chalco.

La Fiscalía mexiquense informó que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Tenorio Contreras, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular de éste.

El detenido quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe recordar que el mes pasado, durante una balacera ocurrida en la Ciudad de México, otro hombre presuntamente involucrado en el mismo homicidio, fue también detenido.

Apenas ayer, la institución de procuración de justicia del Edomex ofreció una recompensa por información que lleve a la detención de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias «La Flaca», presuntamente también involucrada en el hecho.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios