Detienen a mujer por asesinar a un hombre que intentó violarla en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una joven ,de 18 años, asesinó a un hombre e intentó abandonar su cuerpo en calles del municipio de Nezahualcóyotl, luego de que presuntamente trató de violarla.

Los hechos se registraron el pasado 8 de mayo, sobre la calle Organillero, entre avenida Chimalhuacán y Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez Tercera Sección.

De acuerdo con vecinos, la mujer buscó abandonar el cadáver de su agresor dentro de un bulto durante la noche de ese sábado, tras hacerlo pasar como un costal de basura.

«Primero lo saca, lo tira afuera de su casa, regresa por el cuerpo y lo traslada por la acera de enfrente, deja el cuerpo, se va porque se caen los dos, entonces vuelve a regresar a su casa y lo arrastra ella sola hasta casi la avenida Chinalhuacán», explicaron.

Fue hasta que un vecino, que paseaba a su perro, se percató que en realidad la muchacha trataba de abandonar el cadáver de su agresor, cuando pidió el apoyo de los elementos de seguridad pública.

Según las investigaciones preliminares, el sujeto habría tratado de violar a la joven dentro de su vivienda marcada con el número 134, quien al tratar de defenderse lo acuchilló.

«Se le apreciaba una cortada de aproximadamente cinco centímetros en la pierna derecha, y solo se veía que vestía con un bóxer gris, no portaba pantalón», detallaron agentes en un informe.

La joven fue identificada como Joselyn N, de 18 años, quien se dedicaba a la venta de papas fritas, la cual fue trasladada al ministerio público para esclarecer los hechos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios