Detienen a motociclista en posesión de documentación apócrifa en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Eder Yair “N” de 21 años de edad por el probable delito de alteración y modificación de documentación oficial para vehículos.

Los uniformados estatales realizaban patrullajes sobre la avenida Luciano Blanco, zona conocida como Ojo de Agua, en donde observaron que en una motoneta de la marca Italika, color rojo con negro, modelo 2018, en el porta placas se exhibía un permiso provisional del estado de Guerrero, con fecha de vencimiento del 04 de mayo de 2020.

Al notar la presencia policíaca el conductor actuó de forma nerviosa, por lo que solicitaron realizar una revisión a los medios físicos de identificación apegados a derecho; los elementos estatales consultaron con el Centro de Monitoreo Estatal el estatus legal de la unidad, resultando en que los datos del permiso temporal eran inexistentes.

La unidad motora, así como el detenido, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia de Los Héroes Tecámac, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de uso de documento u objeto alterado.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios