Detienen a joven que asaltó con una navaja a mujer en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Apenas a sus 18 años de edad Jose “N” ya enfrentará a la justicia mexiquense tras haber sido detenido por elementos de la Policía Estatal, acusado por el robo a una transeúnte en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad (SS), sus uniformados fueron solicitados por una mujer quien argumentó que momentos antes un joven le había asaltado y despojado de cien pesos.

Con las características referidas por la víctima y acompañados de esta, los uniformados de la SS iniciaron un patrullaje por inmediaciones de la unidad habitacional Cuatro Vientos, en donde metros adelante identificaron a una persona con los rasgos proporcionados.

Al momento de la detención, y tras una breve inspección a su persona, se le encontró una navaja de aproximadamente 18 centímetros, por lo que, le fueron leídos los derechos que la ley le otorga, y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de deslindar responsabilidades jurídicas.

Secretaría de Seguridad del Estado de México

De acuerdo a las autoridades, la detención se logró en el marco del Operativo Argos, que fue implementado por esa dependencia ante las constantes denuncias ciudadanas sobre diversos delitos en agravio a los habitantes de esa unidad habitacional.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios