Detienen a integrantes de una banda delictiva en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Como resultado de una riña callejera cuatro personas, presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de tiendas de electrónicos, fueron detenidas mientras policías de Ixtapaluca realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

De acuerdo con el reporte policiaco las acciones se desarrollaron con observaron una pelea callejera entre varios sujetos los cuales al percatarse de la unidad comenzaron correr mientras que otras abordaron una camioneta.

Pese a el intento de huida las autoridades detuvieron a los implicados los cuales, al ser revisados, se les encontraron dos cuchillos de 33 centímetro de longitud además de dos marros por lo que intentaron sobornarlos con 5 mil pesos para dejarlos en libertad sin éxito alguno.

Durante las primeras indagatorias, los sujetos fueron identificados presuntamente como miembros de un grupo delictivo dedicado al robo de tiendas de línea blanca y electrónicos, como Coppel y Elektra, de igual manera las autoridades, ratificaron que presuntamente están relacionados con varias carpetas de investigación.

Los detenidos, entre los que se encontraba un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se abrió una careta de investigación para esclarecer este hecho.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios