Detienen a hombre involucrado en un asalto e intento de homicidio en Jaltenco

Anuncios

JALTENCO.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia ocurrido en este municipio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día 13 de octubre de este año, el detenido y otro sujeto habrían participado en el asalto a una persona, a quien golpearon e hirieron con un cuchillo.

La víctima se encontraba afuera de un inmueble en el edificio 4B, de la colonia Alborada, en el municipio de Jaltenco, donde fue sometido por dos sujetos, quienes al parecer le robaron sus pertenencias y luego lo habrían golpeado con una piedra y lesionado con un cuchillo.

Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este sujeto fue ingresado el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios