Detienen a hombre acusado de abuso sexual hacia un menor en Ecatepec

ECATEPEC.- Un adulto mayor, acusado de presuntamente tocar de manera lasciva a un menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec luego de que la madre de la afectada realizara una denuncia ante las autoridades correspondientes.

En su relato señaló que al llegar a su casa, ubicada en las inmediaciones de la Colonia San José Jajalpa, se percató que el hombre en cuestión se encontraba realizando tocamientos de índole sexual al pequeño. Como resultado de esto, encaró y detuvo al sujeto de 58 años de edad, motivo por el cual pudo ser detenido por la policía, quien de inmediato pusieron en custodia al supuesto agresor.

Anuncios

A petición de la parte afectada el presunto abusador sexual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía del Menor las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en San Agustín.

Se espera que en las próximas horas, y una vez que el agente del Ministerio Público finque la responsabilidad, el adulto sea trasladado al Penal de Chiconautla acusado por el posible delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir