Detienen a falsificadores de tarjetas bancarias en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron y remitieron ante el Ministerio Público a dos personas, un hombre y una mujer, por presunta falsificación de tarjetas bancarias

Luego de que elementos de la policía municipal realizaban el monitoreo de las cámaras de vigilancia en la Unidad de Mando C4, ubicaron a los sospechosos en cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicados sobre avenida Adolfo López Mateos, entre Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, en la colonia Benito Juárez.

Por lo que uniformados acudieron al sitio, donde fueron abordados por dos ciudadanos quienes les señalaron que un hombre acompañado de una mujer minutos antes manipularon los cajeros automáticos, para después huir del lugar.

Segundos después los uniformados ubicaron a la pareja metros adelante; al notar su presencia, los individuos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos.

Durante la detención se les realizó una revisión donde se les localizaron seis sobres con la leyenda Banorte, que en su interior contenían una tarjeta bancaria nueva y la cantidad de mil 800 pesos, además de 5 mil pesos en efectivo y nueve tarjetas sueltas.

Al no poder comprobar la procedencia del efectivo y las tarjetas, quienes dijeron llamarse María “N” y Omar “N”, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios