Detienen a Emmanuel y Daniel por la muerte de un hombre en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Emanuel “N”, de 27 años, y Daniel “N” alias “La Mosca” de 30 años de edad fueron detenidos por su probable participación en el asesinato de un hombre en el municipio de Ixtapaluca, en mayo del año 2018.

La indagatoria iniciada por esta Institución, precisó que el día 19 de mayo de 2018, la víctima y otra persona viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron agredidas por disparos de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la calle Jaral, en la colonia Ampliación La Venta, donde los ahora detenidos, quienes tripulaban un vehículo marca Seat con vidrios polarizados, ubicaron a la víctima y a su acompañante, a quienes siguieron por algunos metros. Posteriormente uno de ellos, al parecer les disparó varias veces.

Derivado de esta agresión estas dos personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, en donde una de ellas falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por el homicidio señalado y con el avance en la indagatoria fue posible esclarecer los hechos. De acuerdo con las diligencias hechas, se pudo determinar que Emanuel “N” al parecer mantenía una relación sentimental con la esposa del hombre asesinado.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes. Este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Agentes de Investigación.

Vía Hoy Estado.

Anuncios