Detienen a dos rateros que asaltaban en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- En dos acciones distintas, la policía municipal de Texcoco logró detener a dos sujetos por robo con violencia en dos colonias del municipio.

La primer detención se realizó en la unidad habitacional Las Vegas en donde fue reportado un robo a una miscelánea.
Al lugar arribaron los uniformados, donde localizaron a un sujeto que trataba de darse a la fuga, dándole alcance unos metros más adelante.

Al realizarle una revisión, al sujeto le fueron encontradas entre su playera y el abdomen 10 cajetillas de cigarros.
El hombre fue identificado por la víctima como quien momentos antes había ingresado a su tienda y lo había amagado con cuchillo y que además lo habría golpeado.

Por lo que el ladrón fue identificado como Emmanuel O José Luis “N” y detenido por el delito de robo con violencia.

Mientras que la segunda detención se realizó la noche de este miércoles sobre la calle Leandro Valle en la colonia San Pedro de dicho municipio.

Policías municipales fueron alertados por un hombre de que momentos antes un sujeto que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla color negro lo acababa de asaltar, mismo que iba caminando metros adelante.

Por lo que de inmediato le dieron alcance al sujeto identificado como Oscar “N”, a quien le indicaron que le harían una revisión ya que la víctima lo había señalado por desapoderarlo de su cartera y amagado con un cuchillo.

Al ladrón le fue localizado un cuchillo en la cintura, y una cartera con identificaciones y tarjetas de la víctima.

Por lo que el sujeto fue detenido por delito de robo con violencia.

Por estos hechos, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios